martes, 30 de mayo de 2017

BookHaul Abril y mayo


¡Hola, hola! vengo con (uuuf) un mes de retraso para mostrarles los libros que adquirí en el mes de abril y mayo. En estos dos meses se me fue quizás un poco la mano al encontrarme en esas fechas en la feria del libro de Colombia. Allí habían pabellones atestados de libros que quisieron irse a casa conmigo, pero solo a unos cuantos me los metí en la maleta para luego poder leerlos cuando volviera de esta asombrosa experiencia. Yo nunca olvido los pequeños momentos que me llenaron de completa felicidad, y por supuesto, nunca olvidaré ni este ni los años anteriores en Filbo. Y, como dije antes, con el reloj en mi contra, voy a dejarle fotos tomadas por mí de todas las historias que me esperan para devorarlos. 

También, estoy pensando en crear una entrada compartiendo los tres días de feria, compartirles los pabellones, las charlas y demás. Creo que es una experiencia tan bonita como para guardarla para mí misma, y aunque no conservo muchas fotografías, tengo las necesarias que quiero mostrar, así como los vídeos. 

En total me compré más de veinte libros y debo admitir que me pasé de la linea. Últimamente me he vuelto un ratoncillo buscando y buscando más libros cuando tengo en mi estantería un millón sin leer, a la espera de que los tome y les quite el polvo para que puedan respirar. En algún momento empezaré a marearme, no obstante, estoy tan contenta con la experiencia que viví en abril-mayo que no me arrepiento de ninguna compra y estoy completamente entusiasmada de leer cada uno.  

¡Sin más! el bookhaul de abril y mayo... que está bastante extenso. Si quieres comentar puedes escribirme sobre los libros que te llaman la atención, los libros que ya leíste, pueden escribir cualquier opinión de cada uno de ellos *-* siempre es bueno ver opciones para futuras lecturas ;)  ¡Hasta pronto plumitas lectoras! 

↣El beso del infierno - Jennifer L. Armentrout 
Ya pueden encontrar la reseña en el blog, sin duda uno de las mejores lecturas en el año. Me enamoré de la pluma de la autora (con sus fallos y todo) y pude adentrarme en su imaginación por primera vez, además, conocí a Roth, a quién ansío con todo mi corazón de volver a leer en la segunda entrega de esta trilogía 
Editorial: NEO

↣La espada de cristal - Victoria Aveyard 
↣Corona Cruel - Victoria Aveyard
En el blog encontrarás la reseña de esta segunda entrega, también de su primera parte y muy pronto reseñaré las historias cortas (corona cruel). Me han gustado mucho los dos primeros libros, sí que tienen sus fallas y altas, puede tener una mezcla de clichés y realmente muchas escenas tanto elementos los hemos visto en otros libros, pero aun así, me ha gustado, sobre todo la pluma de la escritora. Estoy desesperada por conocer la tercera parte de la tetralogía, que llegará pronto a España y ojalá llegue a la velocidad de la luz a Colombia. Además, gracias a la editorial por la hermosa bolosa que tiene una ilustración hermosa.
Editorial: Océano  

↣Obsidian - Jennifer L. Armentrout 
Pueden encontrar la reseña en el blog, también, quiero añadir que aunque ha sido el libro que menos me ha gustado, el segundo mejora en calidad, en contexto y personajes, en definitiva recomiendo esta saga. 
Editorial: NEO

↣The wrath and the Dawn - Renée Ahdieh 
He escuchado muchas cosas sobre el libro, así que no sé que espero para empezarlo. Primero tiene una cubierta hermosa, y tanto la historia como los personajes son singulares, atraen, espero enamorarme del libro tanto como lo han hecho muchos :3 
EDITORIAL: Putman´s sons for young readers (traducido al español por Nocturna editorial) 

↣Cosas que escribiste sobre el fuego - Clara Cortés 
He esperado una eternidad por encontrar el libro en mi país, cuando por fin lo tuve en mis manos casi suelto lágrimas. No saben la ilusión de querer leerlo y encontrar en cada página una hermosa historia *-*
Editorial: NEO 

 ↣Everything Everything - Nicola Yoon 
Ya que dentro de poco se estrena la película, me dije a mí misma: o lo lees o lo lees. He empezado y no he podido avanzar, quizás es porque no siento que sea el momento adecuado, sin embargo, ha comenzado con una hermosa historia romántica que al mismo tiempo es "inalcanzable". Nicola Yoon tiene una pluma magnifica, además que el libro tiene ilustraciones, lo cual, ayuda mucho en la lectura para aquellas personas que apenas están empezando a leer en inglés. 
Editorial: Corgi Books  (Traducido por la editorial SM como "Todo, todo")
 

↣Cinder - Marissa Meyer 
Se encuentra traducido por la editorial Urano y me muero por poder empezarlo. He escuchado millones de cosas sobre los libros, cosas muy positivas. Lo compré en la feria en inglés porque quiero lograr leer en el idioma original sin tener que esperar traducciones, y aunque el género de fantasía sea un género difícil de leer, es mi propósito y una meta que quiero cumplir. 
Editorial: Macmillan Publisher   

↣The Shadow queen - C. J. Redwine 
Al leer la sinopsis me recordó demasiado a la película de Kristen S con Chris H "blanca nieves y el cazador". Estoy casi segura que será una historia parecida o podría ser el libro adaptado. De todos modos, es inevitable no apreciar ese pedazo de portada con una historia tan llamativa que me incita a leerlo pronto para descubrir esta historia. No estoy segura si el libro tiene continuación, pero espero prepararme para cualquier final. 
Editorial: Balzer  

↣Historias cortas de la selección - Kiera Cass 
↣La sirena - Kiera Cass 
Además de por supuesto, admirar las cubiertas, apreciemos el hermoso diseño de la bolsa que adquirí en la feria del libro por la editorial. Es una bolsa preciosa que mis ojos instantáneamente recayeron en ellos. La trilogía más los últimos dos libros (sigo diciendo que no es una saga) fueron libros entretenidos, que por momentos podían simplemente distraerte. No fueron una maravilla china, en realidad a la autora le faltó demasiado. Tuvo muchos fallos y la creación de los personajes me deja aturdida. Sin embargo, sin duda quiero leerme la sirena. Soy una fan de estos seres mitológicos, cualquier cosa que las incluya automáticamente me gusta, así que *crucemos los dedos*
Editorial: Penguin Random House/ Megustaleer 

↣Bios - Anna K. Franco 
↣Una noche con ella - Anabella Franco 
↣Camino al placer - Anabella Franco 
↣Steelheart - Brandon Sanderson 
Y sí, Ediciones B fue la editorial con más libros que adquirí en la feria de este año.Estoy contenta con las historias que pronto leeré sin descansar. Para empezar, Anabella Franco es una autora a la cual le tomé un cariño muy grande desde antes de conocerla en FILBO. Su pluma es increíble, el trato con las personas y esa maravillosa mente. Quisiera tener todo el tiempo del mundo para leer y profundizar en cada libro suyo. Tampoco olviden que dentro de poco lanzará una nueva trilogía muy similar a Rebelión (y yo me muero, porque es una trilogía increíble). En cuanto a Steelheart, es el primero de una trilogía, tenía la esperanza de poder comprar los tres al tiempo, sin embargo, la suerte no estuvo de mi lado. Espero pronto escuchar en boca de la editorial que traerán las últimas partes para sumergirme en el mundo que nos presenta el autor.
Editorial: Ediciones B  

↣Atados a las estrellas -Amie Kaufman y Meagan Spooner
↣Otoño en Londres - Andrea Izquierdo
Los dos libros sin duda se ven interesantes. Me llamaron la atención desde hace un tiempo y me emocioné a mares cuando descubrí que los libros estaban aquí. Atados a las estrellas es el primer libro de una trilogía. En cuanto a Otoño en Londres, si no estoy mal será una serie de tres (pero estoy algo confusa). Las dos conservan unas hermosas cubiertas que captan la atención del lector en un abrir y cerrar de ojos, yo ahora mismo no puedo dejar de observarlas, espero sea igual con la historia. 
Editoriales: Plaza J Y Nocturna  

↣Con tal de volver a verte - Miguel Gane 
Es un poemario precioso. Poco a poco e ido leyendo cada uno de los poemas y sin duda no hay alguno que no termine gustándome. Sin duda es uno de los libros que más recomiendo, sobre todo para aquellos momentos que deseen leer algo corto y que te toque el alma. 
Editorial: Penguin Random House/Megustaleer

↣El crimen del ganador - Marie Rutkoski
↣El beso del ganador - Marie Rutkoski 
Estos dos libros hacen parte de una trilogía (como vemos en la imagen) el primero que debe leerse es la maldición, luego el crimen y por último el beso del ganador. Yo únicamente he leído la primera parte, y aunque quedé muy satisfecha, me encuentro en ese punto donde deseas hacerte con los libros pero existe esa pequeña parte que te obliga a leer otro. Por supuesto que tuve pros y contras en relación al primero, y el final, el final te deja con los ojos desbordados. Cruzo los dedos para retomar las ganas. 
Editorial: NEO 

 ↣Onyx - Jennifer L. Armentrout 
↣Opal - Jennifer L. Armentrout 
Onyx en definitiva me gustó más que el primero, realmente no podía quitar mis ojos del libro ni un minuto porque sentía que perdía tiempo. Como he dicho antes, Jennifer es una autora a quien todo el mundo debería darle una oportunidad, ya sea que finalmente no te guste o te encante. 
Editorial: NEO  

 ↣Monstrous Beauty - Elizabeth Fama
Lo primero que me llamó la atención del libro fue *adivinen* la sirena. Estoy jodidamente obsesionada con las sirenas. Pueden ser bonitas, feas, malvadas, buenas, románticas, demonios, cualquier idea que llegue a tu cabeza. En definitiva voy a leer el libro pronto, aunque sé que tengo muchos en el camino. La contraportada es hermosa y tiene además una sinopsis cautivadora, atractiva. Mi yo interior salta de alegría al tenerlo siempre en mis manos. 
Editorial: Reviews 

↣Always and forever Lara Jean - Jenny Han 
En definitiva cuando me llegó este libro me quise morir de la alegría. He estado esperando la última parte de la trilogía "a todos los chicos de los que me enamoré" y cuando por fin pude sostenerlo en mis manso todas las mil emociones me llegaron de golpe. Sin duda es una de las historias que más recomiendo. La pluma de la autora es sensacional, los diálogos son fluidos, las escenas y los personajes están perfectamente construidos. Mi personaje sin duda es Peter seguido de Kitty. Sí aún no lo han leído, por favor, por favor, denle la oportunidad *-* 
Editorial: Simon & Schuster 

↣Carlos Ruiz zafón - La sombra del viento 
A este libro le tengo un particular cariño porque me lo dio de cumpleaños una personita muy especial para mí. A Dianne Gothly, la autora de "Skyden" muchas gracias por el libro. Te quiero un montón. 
En relación a la historia, no puedo contar o hablar de él todo lo que quisiera porque no lo he leído todavía, es un libro con una historia totalmente diferente a lo que suelo estar acostumbrada y eso me gusta porque es increíble leer de todo un poco. 
Editorial: Planeta    

↣Origin - Jennifer L. Armentrout 
¿Tengo que decir algo del libro? ya sabrán como me gustó la primera y segunda parte de la saga. Origin es el cuarto y espero poder tener pronto Opposition más las dos historias adicionales, una desde el punto de vista de Daemon en cuanto al primero y el otro es una historia corta. Lo sé, me compré el cuarto sin finalizar aún el tercero, estoy fuera de base, pero no lo pude evitar. 
Editorial: Neo  

↣Wintersong - S- Jae - Jones 
¿Qué puedo decir? en primer instante, la portada es una cosa hermosa. Yo simplemente lo vi y dije: tienes que ser mío, punto. Luego de meses comiéndome el libro con los ojos pude tener por fin la oportunidad de tenerlo en mis manos. La historia es de fantasía, y aunque no sé mucho del libro ya estoy mordiéndome las uñas por devorarlo. 
Editorial: Thomas Dunne Books




3 comentarios:

  1. Ya te dije amiga que necesitas terapia jajaja. Todos, todos, los quiero. Esperaré a que me los heredes. Beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Cuantos libros tan preciosos *^* Adoro la portada de Todo, todo en inglés, pero yo tengo el libro en español D:
    El beso del infierno es un libro que me encantó y tengo demasiadas ganas de leer la segunda parte

    Un beso ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, ya te estoy siguiendo :) No funciona el link a la publicación así que te dejo el comentario aquí.
    El link de mi blog para que te pases y me sigas también es ► https://gladysysuslibros.blogspot.com.ar

    Saludos!! :)

    ResponderEliminar