miércoles, 31 de enero de 2018

3ra versión de "Febrero romántico"

¡Demos la bienvenida al FEBRERO ROMÁNTICO

Esta ha sido una actividad que fue creada por Jenn de (Nosgustaleer) hace ya tres años. Gracias a su dedicación y esfuerzo hoy día se llevará acabo la tercera versión de 2018. Vamos a seguir abriendo el nuevo año con grandes lecturas que toquen a profundidad nuestros corazones y nos motive a seguir y hacer parte la lectura en nuestra vida por medio del amor ¿Cuántas personas son seguidores del género romántico? Seguramente seremos varios. Y es que siempre nos hará falta un poco de romance en nuestras vidas o lecturas. Algunos leerán en exceso como otros simplemente lo leen en pequeñas cantidades. No obstante, febrero le da todo el afecto que este género necesita. Por ello #MFRomántico abre sus puertas otro año para hacernos suspirar de encanto. 

También es un orgullo para mí contarles que seré una invitada especial en este evento virtual, participaré en apoyarlos e incitarlos a introducirse a este concurso que además, les brindará la posibilidad a los dos lectores más entregados y dedicados en esta actividad a llevarse a sus casas un premio especial. 

Ahora ¿Qué es febrero romántico? 

La actividad se desarrolla a lo largo de todo el mes, desde el 1 al 28. Será un maratón literario que incluye cuatro subgéneros de la literatura inclinado al romance. Cada semana del mes el lector podrá escoger cualquier libro que desee leer y que esté además en la categoría de cada semana. Como podrán ver, es muy sencillo y entretenido puesto que el maratón no está encasillado a un solo género sino a los tantos que se pueda. Deberán asimismo compartir sus lecturas en redes sociales. Ojo, es de vital importancia recordar este punto pues será clave en la decisión del ganador. Quienes participen deben ser activos en las redes usando el hashtag #MFRomántico para que los moderadores tomen una decisión y puedan saber quienes participan más activamente. Por medio de estos hashtags comentarán sobre su lectura actual, cuál fue el libro que escogieron, y trasmitir todas las emociones posibles (sin hacer spoilers) 

Recuerda que puedes leer más de uno en cada categoría ;) Si tienes suficiente tiempo podrás tener varias lecturas en cada semana ^^ A continuación dejaré los géneros más las fechas correspondientes.  

  • Juvenil (1 al 7 de febrero)
  • Paranormal o fantasía (8 al 14 de febrero) 
  • Contemporáneo (15 al 21 febrero)
  • Histórico o Erótico (22 al 28 febrero)

¿Quienes pueden participar? 

Podrá participar cualquier persona del mundo. Todo lector es bienvenido, SIN EMBARGO, para participar en el sorteo/premio, únicamente serán los residentes de Colombia (lo siento mucho). Anímense a participar, ya seas de Colombia o México o de cualquier parte del mundo esta actividad es especial para nosotros los lectores románticos. No pierdas la oportunidad ^^ 

¿Cuáles son los premios? 

PREMIO UNO: Caja literaria (sorpresa)

PREMIO DOS: Libro y merchandising literario  

Para llenar el formulario y participar entren al siguiente link y llenen el el formulario ;) para cualquier inquietud poder contactarme a mí, a Jenn o incluso a Poly que será otro invitado en el febrero romántico :3 


¡Vamos con toda! ¡Fighting! 

2 comentarios:

  1. Llevo todo esos años haciendo la actividad y la explicas mejor que yo jajajajaja
    Mil gracias por aceptar ser una de los invitado especiales se siente muy lindo saber que fuiste la ganadora #1 del año pasado y ahora apoyas la actividad de esta manera.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía esta actividad y creo que en este año no participaré, quizá en el próximo sí ^^

    Mucho éxito a todos, en especial a los que participen en el sorteo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar